Los proyectos de Animala

Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento.

En Animala somos fabricantes de parques infantiles que realizamos proyectos competitivos que incluyen diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de piscinas, parques infantiles, parques acuáticos, parques temáticos, minigolfs…

Diseño de tematizaciones, piscinas, parques acuáticos y parques infantiles:

Desde la idea inicial hasta la fabricación final, en Animala nos dedicamos desde el primer día al diseño innovador de proyectos personalizados para tematizaciones de piscinas, parques temáticos, parques acuáticos, parques infantiles y sensoriales, minigolfs… ¿Cómo imagina su proyecto? Diseñamos proyectos exclusivos y a medida.

En Animala investigamos permanente para aunar el diseño de calidad con la innovación tecnológica: nuestros técnicos y diseñadores materializan sus ideas iniciales y aportan soluciones creativas que se unirán a la fabricación, la instalación y el mantenimiento para completar un proyecto altamente competitivo.

¿Cómo son los diseños y los proyectos de Animala?

Diseñamos para crear zonas de ocio seguras, fáciles de gestionar, rentables y funcionales para toda la familia: el usuario elige las actividades según su edad, capacidad física y estado de ánimo.

La experiencia del equipo de Animala como fabricantes de piscinas tematizadas, parques infantiles, parques acuáticos y tematizaciones nos permite planificar de antemano soluciones técnicas para que el proyecto se materialice con la mayor seguridad y eficacia: resultados óptimos y de máxima satisfacción para su empresa.

Somos fabricantes de piscinas tematizadas, parques infantiles y parques acuáticos… ¡Y los instalamos personalmente en su empresa!

Después del diseño de su proyecto, Animala lo fabrica -parques infantiles, parques acuáticos, minigolfs y tematizaciones de piscinas- utilizando sistemas de producción perfeccionados, e inmediatamente transportamos e instalamos las tematizaciones en su empresa, consiguiendo así acabados impecables y de alta calidad tras la instalación. Ingenieros, trabajadores y artistas aúnan su experiencia para posicionar Animala como una de las mejores empresas en tematización, y nuestros clientes pueden contar así con la instalación de la piscina tematizada o cualquier otro producto de forma completa.

Mantenimiento de parques infantiles y parques acuáticos

En Animala creemos en un producto completo y de alta calidad, y cerramos este ciclo, tras la instalación, con un servicio de mantenimiento tanto de nuestros proyectos y atracciones como de otros que tuvieran anteriores.

Ya en el proceso de fabricación e instalación, utilizamos materiales de alta durabilidad, resistentes a la corrosión y a la erosión por el paso del tiempo, y al agua en el caso de las piscinas tematizadas y los parques acuáticos. Así, con su correspondiente mantenimiento alargan su vida útil y garantizan la seguridad de su piscina, parque infantil, parque acuático o minigolf en todo momento.