PROMOCIONES JUEGOS DE AGUA 2019

16th Ene 2019, author: Eva

Os presentamos las Promociones para esta nueva temporada:

Los primeros de la lista nuestra Familia de Cocodrilos, impactan casi casi como los de verdad, la mas impresionante la mama, con tres metros de longitud. Se incluyen las tres unidades, la mama y dos crías.

Los segundos de este grupo son nuestra Familia de Hipopótamos, con esa carita tan amigable, me encantan. Incluye tres unidades, el mas divertido la cría con la boca abierta. Se puede hacer mas divertidos ya que se les puede añadir salidas de agua en la boca y en la nariz.

Y el cierre de este grupo nuestra Familia de Elefantes, impresionantes con su gran tamaño real y sobre todo esas caritas, el que me enamora es la cría con la trompa hacia abajo, es muy tierna. Son tres piezas, una increíble madre y sus dos crías, la cría con la trompa hacia arriba es genial como ducha para los mas pequeños. Les encantara que un elefante les tire el agua por su trompa.

Tenemos unos conjuntos muy divertidos con tres temáticas diferentes.

Si buscas algo Fondo Marino, te presentamos nuestra Ducha Medusa con su Tobogán Pulpo.

Si lo que nos gusta es algo mas paradisíaco, tenemos la Ducha Palmera con su Tobogán Tortuga.

La temática Bosque, es muy divertida, con su Ducha seta y  acompañada con nuestro Tobogán Caracol, es ideal para los mas pequeños.

Tanto nuestras Duchas como los Toboganes Temáticos, se pueden instalar dentro de la piscina, como en las zonas de alrededor, ya que sirven para agua y para seco.

Pronto os enseñaremos mas promociones y sobre todo tenéis que estar atentos a nuestras NOVEDADES 2019.