Diseño y fabricación de parques infantiles, acuáticos y tematización de piscinas

 

Realizamos proyectos a medida de parques infantiles tematizados y sensoriales, parques acuáticos, piscinas y minigolfs, desde el diseño y fabricación, hasta la instalación y mantenimiento, consiguiendo zonas de ocio seguras, rentables y funcionales.

La DIFERENCIACIÓN como estrategia de éxito

Ofrecemos soluciones técnicas y creativas para hoteles, complejos turísticos, campings, centros comerciales, ayuntamientos, etc. siempre basados en tres pilares fundamentales:

  • •  SEGURIDAD: Nos adaptamos a las normativas vigentes
  • •  EFICACIA: Cumplimos los plazos de trabajo
  • •  SATISFACCIÓN: Empresa y clientes satisfechos con el resultado

¿Tienes un proyecto? Cuéntanos

Campos marcados con * son requeridos

animala-logo

¿Qué nos hace diferentes?

Hacemos realidad tu idea inicial y aportamos soluciones a medida, consiguiendo proyectos altamente competitivos, exclusivos y diferenciadores con acabados impecables y de alta calidad tras la instalación. Parques infantiles tematizados, acuáticos, etc. Diversión, calidad y diseño es posible con Animala.

Somos fabricantes

Fabricamos a medida y con materiales de primera calidad todos los elementos para hacer realidad tu proyecto: parques infantiles tematizados, sensoriales, etc.

Diseño creativo

Apostamos por la creatividad como estrategia de éxito, creando diseños únicos y diferentes para conseguir proyectos tematizados atractivos.

Proyectos a medida

Soluciones personalizadas de parques infantiles tematizados y zonas de ocio para crear entornos a medida que transporten a los usuarios.

Calidad-precio

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio para hacer tu proyecto realidad, sumado a las últimas tecnologías y materiales de fabricación.

Clientes satisfechos

“La atención y el servicio de Animala ha sido siempre muy profesional y tanto los materiales como la instalación son de muy buena calidad y resistentes”. HELENA SÁEZ, Gerente escola Les Carolines, Picassent, Valencia

“Un año más seguimos confiando en la creatividad y profesionalidad de Animala para los proyectos de ocio de nuestro hotel”. DAVID NAVARRO, Director Hotel H10 Tindaya, Fuerteventura